El Taller de la Camisa

¿Cómo puedo pagar mi compra ?


Tanto en la compra en la tienda en Facebook como en la compra en la tienda virtual, se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard,4B), Pay Pal y mediante transferencia bancaria a la cuenta de la que doble Canesú es titular y que se te indicará en el mail que recibirás con la confirmación de pedido.Para las compras físicas en nuestro Showroom También se podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito y Pay Pal.

Si el pago es mediante transferencia, en el momento de hacer ésta deberá incluir como referencia el número de pedido que se le indicó en el resultado de la operación o/y en el mail de confirmación recibido. Te recordamos que hasta que no recibamos la transferencia tu pedido  no estará confirmado y, por tanto, los productos elegidos no quedarán reservados. En el plazo de 3 días hábiles tu pedido será eliminado de nuestros sistemas si no se confirma el pago por transferencia. Puedes enviarnos un email de confirmación del pago a info@camisascanesu.es.

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al proceso de compra, doble Canesú utiliza un sistema de "pago seguro": el intercambio cifrado de datos al pagar con tarjeta bancaria se realiza mediante protocolo SSL y la comunicación es directa del cliente con el TPV virtual de la entidad financiera. De esta forma ninguna persona ajena a la entidad, puede tener acceso a los datos de la tarjeta que tu facilites.  Nuestro sistema codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.
Doble Canesú se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa a terceros por parte del comprador.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información