El Taller de la Camisa

01. DELANTEROS PARA CAMISAS A MEDIDA


camisas a medida modelos de delanteros

enlace espaldas 1enlace cuellos 1enlace puños 1enlace mangas 1enlace bolsillos 1

Los Delanteros de una camisa son una de las piezas fundamentales, aquí puedes encontrar diferentes tipos según la ocasión y el estilo de diseño que vayas a usar. Puedes ir a ver otras piezas haciendo clic en los círculos de su nombre. Por favor elige el que más te guste e indícalo en la pestaña del tejido que has seleccionado.

Botonadora Clásica:

Este tipo de delantero se caracteriza por que todos los botones son vistos y el perfil del canto es planchado con dos vueltas interiores indicado para llevar con corbata o sin ella.

Botonadura con Tapeta :

También llamado Tapeta Inglesa deja ver todos los botones formando una jareta en el centro , el diseño es más sport pero también utilizado para corbata.

Botonadura oculta:

Quedan tapados todos los botones a excepción del primer botón que cierra el cuello es propio para etiqueta y utilizar con pajarita

Polera:

Es un diseño más informal, tiene una abertura de unos 25cm a 28cm desde la base del escote en la que muestra los botones el resto del Delantero queda cerrado.








Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información